remover

REMOVER

¿Te has hecho una micropigmentación o microblading  y no te gusta como te ha quedado, el color no es el que esperabas, necesitas quitar restos de una micro de hace años ? No busques más porque en Deleic tenemos la mejor solución a todos estas cuestiones:

Removedor de Maquillaje Semipermanente y Tatuaje

Actualmente la técnica más conocida para la remoción de pigmentos no deseados es el láser. Al conocer esta técnica averiguamos que tiene efectos secundarios como puede ser; hiper o hipopigmentaciones, piel sensibilizada, infecciones, quemaduras e inclusive cicatrices. Gracias al avance  en este campo , en Deleic contamos con una técnica muy innovadora: Remover solution. 

A diferencia del láser que lo que hace es fragmentar las moléculas de color para que se desplacen hacia el interior y sean eliminadas progresivamente por el sistema linfático, este producto actúa de forma opuesta, su formulación consigue arrastrar el pigmento hacia las capas más superficiales de la piel y va eliminándose hacia el exterior junto con las pequeñas costras que se crean de forma natural. 

+ Este producto contiene principalmente ácidos frutales

+No presente ningún tipo de toxicidad

+No contiene ninguna sustancia que pueda dañar la melanina de la piel 

Al «obligar» a la piel de forma natural expulsar el pigmento, los riesgos siguiendo las indicaciones del técnico son mínimos. Además de mantener un buen estado de la piel sin riesgo a cicatriz.

La media de sesiones oscila entre 1-6 sesiones , que se valoraran de manera individual. El numero máximo de sesiones podrá aumentar o disminuir dependiendo de la cantidad de pigmento a quitar, el tipo de pigmento si es semipermanente o permante, la cantidad de retoques hechos, la zona…

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: El titular del sitio.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad