Tratamiento Antiedad
Es de vital importancia conseguir el tratamiento Antiedad adecuado, ya que el paso de los años en nuestro metabolismo aparte de ir más lento, perdemos tersura en la piel, grasa facial y se van pronunciando los surcos y arrugas.
Naturalmente, es lógico que el proceso de envejecimiento es irrefutable frenarlo.
PERO y con mayúsculas, con tratamientos estéticos podemos retrasarlo hasta el punto que dos personas que tengan la misma características epidérmicas e iguales condiciones ambientales y costumbres, pueda haber una diferencia de 10 años en la edad de su piel.
Así mismo, tenemos que entender que todo necesita un mantenimiento por la misma razón que vamos envejeciendo. Siguiendo las pautas marcadas en el centro veremos que progresivamente nuestra piel va ganando densidad, se va fortificando, oxigenando, atenuando, mejorando arrugas, cicatrices y mermando manchas de la edad.
Diagnosticamos cada caso como único, ya que hay que valorar muchos factores y personalizamos tu tratamiento para maximizar los resultados en cada sesión.
No solo aplicamos un tratamiento Antiedad. Son varios los que completan un tratamiento completo; como peeling químicos, dermaPen, Lifting iónico, limpiezas profundas, radiofrecuencia y más .
Además, te aconsejaremos a nivel domiciliario de los pasos a seguir para mantener los resultados y la cosmética ideal para tu caso en particular.
No responses yet