¿CÓMO FUNCIONA Nu Skin® ?

Created with Sketch.

¿CÓMO FUNCIONA Nu Skin® ?

 

El enfoque es ir a las causas del envejecimiento, para minimizarlas o impedir que causen más daños a la piel y al resto de órganos internos, esto es: ageLOC.

Nu Skin® ha identificado los supermarcadores relacionados con el envejecimiento, junto con la ciencia de ageLOC atacan las causas del mismo, equilibrando estos supermarcadores y los devuelve al nivel de actividad que tenían cuando eran jóvenes.

Explicado de una forma más técnica: En el ADN existen 25000 milones de pares de genes, estos no se pueden modificar, pero Nu Skin® ha buscado los 160 genes responsables del envejecimiento, los cuales después de más de 470 intentos ha conseguido resetearlos mediante los epigenes, que funcionan como una especie de interruptor, consiguiendo frenar el paso del tiempo. 

 

Además Nu Skin® trabaja a nivel interno, desintoxica la célula,  filtrando el líquido intersticial y permitiendo que nuestros órganos se depuren y realicen sus funciones correctamente, previniendo así múltiples patologías o enfermedades.

No hay comentarios

Añade tu comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable El titular del sitio.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  .
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad