Cosmética

En cuanto a la cosmética, en Deleic trabajamos con las marcas necesarias para cubrir las necesidades de todas las pieles. 


Antes de añadir una nueva marca cosmética a nuestro centro, sea para cabina como para venta al público, todos los productos que tenemos han sido testeados por nosotros y solo escogemos los que más nos gustan para nuestros clientes. 


En cabina utilizamos principalmente con Mesoestetic y Medical Cosmetic, exceptuando algún tratamiento en concreto como Hitome de origen Japonés de la marca Utsukusy. 


Nunca descartamos incorporar nuevas marcas si las probamos y vemos que pueden aportar o mejorar los tratamientos que tenemos actualmente o incluir nuevos si los probamos y nos gustan. 


A la hora de recomendar cosmética para el cuidado y mantenimiento en casa, son dos casas cosméticas las que tenemos de venta al público: Eberlin y Mesoestetic. 

EBERLIN BIOCOSMETICS

Cosmética que combina elementos 100% puros y que cuentan con los certificados ISO 9001/2000.

Sin perfumes artificiales.

No testados en animales.

Exentos de colorantes y conservantes de síntesis.

No tienen parabenos.

Sorprendente nivel de absorción en todas las capas epiteliales.

cosmetica

mesoestetic

Mesoestetic PHARMA GROUP fue creada en 1984 – Barcelona, es una multinacional farmacéutica.

Gracias a su innovación científica e I+D, consiguen aportar soluciones cosméticas integrales.

Mesoestetic se ha expandido en más de 60 países. Gracias a su desarrollo científico, eficacia y seguridad se ha implantado como un referente internacional en la cosmética médica, estética y productos farmacéuticos. 

Su amplia gama de productos permite tratar todo tipo de imperfecciones o alteraciones de la piel.

Cabe destacar que la marca es muy conocida en el campo de las hiperpigmentaciones faciales con resultados de alta eficacia. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad