Cosmética
En cuanto a la cosmética, en Deleic trabajamos con las marcas necesarias para cubrir las necesidades de todas las pieles.
Antes de añadir una nueva marca cosmética en nuestro centro, sea para cabina como para venta al público, todos los productos que tenemos han sido testeados por nosotros y solo escogemos los que más nos gustan para nuestros clientes.
En cabina utilizamos principalmente con Mesoestetic y Medical Cosmetics, exceptuando algún tratamiento en concreto como Hitome de origen Japonés de la marca Utsukusy.
Nunca descartamos incorporar nuevas marcas si las probamos y vemos que pueden aportar o mejorar los tratamientos que tenemos actualmente o incluir nuevos si los probamos y nos gustan.
A la hora de recomendar cosmética para el cuidado y mantenimiento en casa, principalmente la casa médico-estética que recomendamos es : Mesoestetic, que complementamos con cosmética Coreana Miin.
mesoestetic
Mesoestetic PHARMA GROUP fue creada en 1984 – Barcelona, es una multinacional farmacéutica.
Gracias a su innovación científica e I+D, consiguen aportar soluciones cosméticas integrales.
Mesoestetic se ha expandido en más de 60 países. Gracias a su desarrollo científico, eficacia y seguridad se ha implantado como un referente internacional en la cosmética médica, estética y productos farmacéuticos.
Su amplia gama de productos permite tratar todo tipo de imperfecciones o alteraciones de la piel.
Cabe destacar que la marca es muy conocida en el campo de las hiperpigmentaciones faciales con resultados de alta eficacia.
Sí quieres saber más de Mesoestetic, en nuestro BLOG te contamos más .
MiiN Korean Cosmetics
MiiN Cosmetics es la tienda coreana de referencia en Europa. Pioneras en traer los mejores cosméticos coreanos a España y Europa.
La idea de la creación de MiiN nació como una necesidad personal de Lilin YANG en 2014. Cuando se mudo a España, se instaló durante un tiempo en Madrid pero no dejó de viajar a Asia. Aprovechaba estos viajes para cargar la maleta de cosméticos novedosos que solo podía encontrar en Seúl.
Lilin no entendía como cosméticos tan novedosos y de alta calidad no habían llegado a Europa, así que cumplió su objetivo y abrió su primera tienda en Barcelona y le siguieron Madrid, Múnich, Milán y valencia.