ESTÉTICA PROFESIONAL

Created with Sketch.

 

Somos el centro de estética y depilación láser en León  que te ofrecemos  RESULTADOS  realizando un diagnóstico gratuíto, adaptado a tus necesidades.

MCCM

Mesosystem creador de la marca Medical Cosmetics y nacido en 2007, se desarrolló rapidamente como una de las principales marcas de alta tecnología y cosmética en el sector de la salud, belleza y bienestar. DELEIC realiza con sus productos profesionales: Peeling Químico y Dermapén.

  • ¿Qué es un peeling Químico? Consiste en la aplicación tópica y controlada de compuestos químicos, con el fin de hacer una limpieza profunda de la piel, aumentando la vascularización de la capa dérmica, reduciendo los pliegues, cicatrices, manchas y equilibrando el tono de la piel.
  • ¿Qué es el Dermapén? Es un tratamiento novedoso que a través de micro-punciones conseguimos la apertura de microcanales con lo cual conseguimos aumentar en una 90% la penetración de principios. A la vez provocamos la activación y aumento del colágeno y elastina.
  • Según diagnóstico ofreceremos los principios activos que mejor se adapten a las necesidades de la piel del cliente. Contamos con los más novedosos y efectivos: DMAE 3%,  vit AEC, ARGIRELINE…
  • Otro tratamiento que tenemos con Dermapén, es el BBGlow. En este caso lo que insertamos en la piel son pigmentos naturales con el fin de conseguir un efecto bbcream que dure en el tiempo, aportando mucha luminosidad y uniformidad al rostro.

Pestañas

Realizamos dos tipos de extensiones: Pelo a pelo (Resultado más natural) y volumen Ruso (Para conseguir una mirada más dramática). 

Nuestras pestañas son de SEDA SINTÉTICA, con lo cual son de un material pulido y acrílico, muy firmes y mantienen la curvatura más tiempo. NO utilizamos pestañas naturales ya que provienen de los animales y además pueden provocar alergias, el rizo se deshace antes….

Máscara LED

Es el complemento ideal para nuestros tratamientos. La Máscara LED utiliza longitudes de onda de baja intensidad para tratar diferentes patologías de la piel.

NO produce dolor, ni calor y debido a la diversidad de luz que emite, tiene múltiples beneficios: Mejora la circulación, estimula los fibroblastos (colágeno y elástina), elimina toxinas, propiedades calmantes, bactericida en casos de acné, acelera la cicatrización, aclara manchas, limpia y mejora el aspecto de la piel…

Microblading

También conocido como maquillaje semipermanente de cejas, es un tratamiento de estética con el cual a través de la técnica pelo a pelo se inserta manualmente pigmento natural en las cejas. El resultado es muy natural con una ceja adaptada al rostro y medidas de nuestro cliente.

Limpieza Facial profunda

Esta es indispensable para mantener la higiene del rostro. La contaminación , maquillaje, suciedad están entre los factores responsables de que nuestra piel no luzca vital, fresca y luminosa como debería. En este tratamiento el profesional evaluará la piel, para ajustar los productos a las necesidades de la misma. La limpieza comenzará con la eliminación de la suciedad más superficial, a través de una exfoliación y posteriormente con una mascarilla de algas naturales. Abrimos el poro para favorecer una extracción sin dañar la piel con la paleta ultrasónica. A continuación cerramos el poro y aplicamos una mascarilla calmante o máscara LED para bajar la inflamación y rojez. Para finalizar nutrimos la piel para devolver la luminosidad y tersura. Duración aprox 90 min.

Tratamiento Anti-edad Contorno de ojos

Tratamiento de origen japonés con un efecto lifting en párpados, alisado de arrugas en contorno, disminución de ojeras y actúa en bolsas formadas por acumulación de líquido.

-Descongestivo
-Hidratante
-Regenerante
-Mejora circulación
-Desfatigante

-Sin conservantes
-Sin colorantes
-Sin perfumes
-Sin aditivos

Lifting IÓNICO

Tratamiento integral de increíbles efectos tensores y solución a muchos problemas cutáneos como arrugas, flacidez,luminosidad...

Resultados VISIBLES desde 1ª sesión

Su eficacia se basa en el principio activo del extracto de Aloe Vera combinado con Iones naturales los cuales confieren una capacidad de penetración sin necesidad del uso de corrientes galvánicas.

Resultados de una sesión

PRESOTERAPIA FullBody

La presoterapia es una técnica estética que consiste en aplicar presión de forma controlada en los tejidos, para mejorar el drenaje linfático y la circulación venosa. Gracias a esta técnica conseguimos múltiples beneficios como : Eliminar líquidos, reducir contorno, moldear silueta, mejorar la circulación , tratar el origen de la celulitis y por lo tanto la mejora de la misma…

Termosalud Medical&Esthetic

Symmed Diatermia por Radiofrecuencia

Reproducir vídeo