UltrasoniX
Este nuevo tratamiento, que hemos logrado traer a León en primicia, cuenta con la ventaja de tener 18 protocolos faciales y corporales, con los que podemos realizar un Lifting no quirúrgico con máximos resultados en un mínimo de sesiones.
Ultrasonix libera energía de ultrasonidos focalizado desde dermis superficial hasta grasa lamelar, consiguiendo; mejorar el tono de la piel, reparándola desde la formación de nuevo colágeno, reafirmando y eliminando grasa de forma no invasiva.
A diferencia de otros tratamientos, Ultrasonix destruye de manera permanente las células de grasa sin alterar los tejidos proximales. Dada la seguridad de este equipo, es un tratamiento que se puede realizar en todas las épocas del año, en todos los tonos de piel, además nos permite seguir con nuestra vida diaria sin ningún efecto secundario.
Los resultados son definitivos. Dependiendo de las necesidades a cubrir en facial las sesiones oscilaran en una media de 1 a 3, en corporal la media oscilara entre 1 y 5.
Pide tu cita sin compromiso, para realizar tu estudio facial o corporal y recomendarte el tratamiento mas adecuado para tu piel.
No responses yet