Tratamiento antiacné y marcas

El tratamiento antiacné y marcas es uno de los más habituales en Deleic.
El acné es una afección de la piel.
Hoy en día el 80% de los adolescentes en alguna de sus etapas sufren de esta afección.
Se debe añadir que el acné no solo afecta a adolescentes ya que hay múltiples causas que lo provocan.
Causa un aspecto estético desagradable por la aparición de comedones, puntos negros, aspecto seborreico y poros abiertos.
Hay distintos tipos de acné que causan inflamación y que pueden ser debido a diversos factores:
Edad, endocrinos, alimentación, por cosméticos o incluso el acné excoriado que es el producido por la ansiedad o el estrés.
Cuando trabajamos un acné con inflamación o pustuloso aplicamos un peeling químico específico para ello. Este limpiará, exfoliará y regulará el sebo actuando como antiinflamatorio.
El dermapén lo utilizamos para mejorar las marcas del acné activando los fibroblastos para que produzcan colágeno y elastina que de forma natural reparar el tejido dañado.
En acné no inflamatorio y de puntos negros, siempre se recomienda una limpieza facial y según el tipo de piel que se diagnostique.
Continuaremos con radiofrecuencias que cierran el poro y regulan el manto sebáceo aportando oxigenación y /o peeling químicos para limpiar la epidermis desde capas profundas permitiendo una exfoliación natural de la piel.
El 50% de estos tratamientos son el cuidado domiciliario, si no hay una buena desinfección, limpieza e hidratación en casa, no dificulta los resultados deseados en el centro.
Es imprescindible que las pautas domiciliarias incluyan nuestros productos limpiadores y antibactericidas para optimizar el tratamiento y que se sean perdurables en el tiempo.
Hemos de decir que en el tratamiento antiacné y/o marcas que esto son unas pautas generales para poder explicar como pueden ir orientados los tratamientos, pero siempre antes de realizar nada, al cliente siempre se le elaborara un plan de tratamiento personalizado que dependerá del estado de su piel y evolución.

No responses yet